San Emeterio: "Sin público no se puede sacar nada positivo"

M.B
-

El centrocampista del Real Valladolid reconoce que le gustaría jugar con aficionados, pero que ahora no queda otro remedio

San Emeterio, en el encuentro ante el Real Madrid. - Foto: JUAN MEDINA

Fede San Emeterio ha sido este martes el protagonista de una nueva rueda de prensa telemática del Real Valladolid. El medio cántabro ha sido muy sincero cuando se le ha preguntado por el tema de jugar sin aficionados en las gradas: "Sin público no se puede sacar nada positivo". Aun así, ha reconocido que en las actuales circunstancias no queda otro remedio: "Todos queremos jugar con gente, queremos que nos apoye y tener a nuestro público, pero hay que tener sentido común y si hay que jugar a puerta cerrada se juega".

El cántabro, que ha estado confinado con su novia "en un piso pequeño", no tiene dudas de que disputar los partidos con la gente en las gradas siempre es positivo: "Tiene un plus jugar ante tu afición... aunque en algunos momentos pueda haber críticas, la mayoría del tiempo está con nosotros".

Y, aunque es verdad que en la Bundesliga se están dando más victorias de los conjuntos visitantes, San Emeterio cree que tener un partido más en Zorrilla que lejos también les puede ayudar: "Al conocer mejor el campo".