scorecardresearch

Harrell y Kuzma se alían para tumbar a los Cavaliers

Agencias
-

El pívot y el ala-pívot anotan 24 y 22 puntos, respectivamente, que junto a los 13 de Bradley Beal bastan a los Wizards para cortar la racha ganadora de los de Cleveland. Ricky Rubio logra 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias

Kuzma intenta frenar el avance de Dean Wade. - Foto: David Richard

El pívot Montrezl Harrell salió del banquillo y lideró con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes a los Washington Wizards, que derrotaron este miércoles de visitantes por 94-97 a los Cleveland Cavaliers, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El ala-pívot Kyle Kuzma agregó 22 puntos y el escolta Bradley Beal aportó 13 tantos, mientras que el base reserva brasileño Raúl Neto llegó a las siete anotaciones.

Kuzma conectó un triple de la ventaja con 12 segundos para el final cuando los Wizards anotaron los últimos cinco puntos.

Harrel se esfuerza para impedir el ataque de Jarrett Allen.Harrel se esfuerza para impedir el ataque de Jarrett Allen. - Foto: David Richard

Neto jugó 18 minutos, anotó 3 de 5 tiros de campo, 1 de 1 triple, tuvo un rebote y entregó tres asistencias con los Wizards (8-3).

De nuevo, el base español, Ricky Rubio, que siguió de reserva, acabó por segundo partido consecutivo como el líder encestador de los Cavaliers (7-5) al conseguir 20 puntos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Rubio estuvo 28 minutos sobre la pista y anotó 6 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio cinco pases de anotación.

Ricky Rubio volvió a salir desde el banquillo.Ricky Rubio volvió a salir desde el banquillo. - Foto: David Richard

Rubio falló uno de los dos tiros libres con 16 segundos por jugarse que permitieron al equipo de Washington mantenerse al frente del marcador.

El pívot novato Evan Mobley y el escolta Darius Garland aportaron 19 tantos cada uno.

Cleveland buscaba su primera racha ganadora de cinco partidos desde el 28 de marzo al 5 de abril de 2018, la última temporada del segundo año del alero estrella LeBron James con la franquicia, en lo que fue su segunda etapa.