Janko: "Lo más importante es subir juegue o no"

D.V.
-

El lateral derecho, que volvió a ser titular el pasado fin de semana en Alcorcón, pone por delante el objetivo común que el individual. "Cada partido que nos queda es una final", añade

Janko, en la sala de prensa del José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

"Yo estoy bien, Luis (Pérez) está bien. Hablamos mucho con el míster, no es fácil si no juegas pero él motiva siempre. Tenemos un objetivo todos juntos y lo más importante es subir juegue o no, yo estoy bien si el equipo está bien". Janko, que volvió a ser titular con el Real Valladolid en Alcorcón, ha puesto la importancia del grupo por encima de lo individual esta mañana en la sala de prensa del José Zorrilla.

El lateral se ha mostrado feliz y contento después de haber sido titular con el Real Valladolid en Alcorcón y haber sumado los tres puntos. "Estaba muy feliz. Lo supe una hora antes del partido. Los primeros diez minutos faltó un poquito de ritmo pero después todo bien, el partido fue duro pero me sentí un poco más cómodo, los compañeros ayudan bastante". "Estoy bien en Valladolid, tranquilo, en el equipo estamos muy juntos", ha añadido en español el suizo, internacional por Gambia.

El lateral derecho no habla de presión, pero sí ha reconocido que "cada partido es como una final para nosotros". Sobre la situación clasificatoria en este final de temporada, ha relatado que "todo está muy cerca. Eibar y Almería están muy bien, pero nosotros nos miramos solo a nosotros, en cada partido hay que hacer tres puntos". 

Y sobre el próximo rival, el CD Lugo que visita este sábado el Estadio José Zorrilla, ha dicho que "en esta Liga no hay un rival fácil para jugar" y que la plantilla blanquivioleta tiene "mucha confianza. Creemos que es posible sumar los tres puntos".