El Unión Arroyo empata en la pista del Coruxo

D.V.
-

Los arroyanos sumaron un nuevo punto (3-3) en la cuarta jornada del grupo 1 de Segunda B, en la que el Universidad de Valladolid cedió en su feudo contra el Sala Ourense 2014 (2-6)

Javi, jugador del Unión Arroyo, ante el Coruxo.

El Unión Arroyo sumó un punto en la cuarta jornada del grupo 1 de Segunda B gracias al empate en la pista del Coruxo (3-3), mientras que el Universidad de Valladolid cedió en su feudo contra el Sala Ourense 2014 (2-6).

El comienzo del partido del Unión Arroyo ante un siempre correoso Coruxo fue muy controlado por ambas escuadras, aunque los arroyanos llevaron el peso y los locales se defendieron ordenadamente. Pronto llegó el 0-1 (minuto 1) por medicación de Cristo. Los gallegos intentaron, con contras, crear peligro pero los arroyanos muy bien ordenados y concentrados impidieron que marcaran. Así, Javi Cabezas, en una buena jugada de ataque, materializó el 0-2 en el minuto 8. Pero el quipo local no bajó su estilo de juego, intentando perforar la meta arroyana, logrando en el 1-2 por mediación de Aleix, llegando el descanso.

La segunda parte comenzó de la misma forma que había terminado al descanso. Ambos conjuntos querían la victoria aunque la balanza se inclinó para los locales al señalar un penalti en contra del Unión: Alejandro estableció el empate (2-2, minuto 33). El Unión Arroyo mantuvo la presión que durante todo el partido estaba ejerciendo y en una jugada de ataque, Óscar tiró a puerta para, tras tocar en el gallego Bruno, desviar la trayectoria del balón penetrando en la portería estableciendo el 2-3 (minuto 36). Pero, la mala suerte llegó para el Unión Arroyo que, a falta de 2 minutos, vio cómo los árbitros pitaron un nuevo penalti, muy dudoso según los vallisoletanos, que fue muy protestado al entender que era un toque desviado a la mano, que Alejandro materializó en el definitivo 3-3.

El Unión Arroyo es 12º, con 5 puntos, a dos del cuarto; y el Uni es 13º, con 3.