El Pucela, pendiente de la enfermería

M.B
-

Javi Sánchez, El Yamiq, Plata y Weissman se encuentran dentro del parte médico del Real Valladolid. Los dos primeros, tras el encuentro en Sevilla

El Yamiq, en una acción en el partido del viernes en Sevilla. - Foto: Efe

El Real Valladolid ya está centrado en su próximo rival, el Barcelona. Tras el empate en el Sánchez-Pizjuán, el equipo entrenó el sábado en la Ciudad Deportiva del Sevilla, y volverá este lunes en horario vespertino al trabajo grupal en las instalaciones interiores del Estadio José Zorrilla.

Por delante, el cuerpo técnico encabezado por Pacheta ha preparado una semana con seis entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al duelo de la tercera jornada liguera ante el FC Barcelona, que tendrá lugar el domingo en el Camp Nou.

Los blanquivioleta están pendientes del apartado médico, con El Yamiq y Javi Sánchez. El primero pidió el cambio a los 23 minutos del encuentro en Sevilla con fuertes dolores en el costado. El marroquí, además, fue expulsado en la tángana que se formó tras la dura entrada de Ocampos a Olaza, con lo que será baja para el domingo. El segundo, informó el club, estuvo el sábado entre algodones tras recibir dos puntos de sutura en un dedo del pie a causa de un pisotón fortuito.

Los otros a los que habrá que estar atentos esta semana es a Gonzalo Plata, al que Pacheta ha decidido dar descanso hasta que no esté al cien por cien de su tobillo, y a Weissman, que está en la recta final de su recuperación de su lesión tendón del recto anterior de la pierna izquierda.

Este lunes por la tarde empezarán a vislumbrar con quién podrán contar el domingo.