La ONCE reparte un premio de 8.808 euros en Valladolid

D.V.
-

Ha sido a través del nuevo juego de 'Mi Día' celebrado el pasado 31 de marzo.

La ONCE ha repartido un premio de 8.808 euros en el número 4 de la calle Mantería de Valladolid, a través del nuevo juego de 'Mi Día' celebrado el pasado 31 de marzo.

El vendedor de la ONCE, Fernando José Neches Tris, es quien ha llevado la suerte desde su puesto de venta ubicado en la citada calle, donde viene ejerciendo la venta de los productos de juego desde enero*de 2021, y que forma parte de la plantilla de vendedores de la Comunidad, constituida actualmente por más de 750 personas con discapacidad, "quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes y celebran la suerte de los premios repartidos", explica la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'Mi día' es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico, un campeonato deportivo...) pueden darle miles de premios, por sólo un euro. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año).

El sorteo de 'Mi día' se celebra los lunes y los jueves

.