scorecardresearch

La Diputación mantiene el autobús para ir al José Zorrilla

D. V.
-

Los aficionados que deseen utilizar este servicio desde algún pueblo deben reservarlo por teléfono

Afición del Real Valladolid.

La Diputación mantendrá el próximo 26 de septiembre el servicio de autobús para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el día del partido. Además, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta, según informó hoy en un comunicado.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando a los teléfonos 983 63 47 14, 983 63 53 55 y 983 63 47 20 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves, salvo cuando el partido se celebre en viernes, en cuyo caso se adelantará hasta el miércoles, hasta las 14 horas.

Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles. Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.