Empate y derrota en la primera jornada de la Segunda B

D.V.
-

El Unión Arroyo igualó en su feudo ante el Segosala (2-2), mientras que el Universidad de Valladolid cayó derrotado en el feudo del Guardo (5-2)

Foto de plantilla del Unión Arroyo.

Un empate y una derrota fue el balance en la primera jornada del grupo 1 de Segunda B para los conjuntos vallisoletanos. El Unión Arroyo igualó en su feudo ante el Segosala (2-2), mientras que el Universidad de Valladolid cayó derrotado en el feudo del Guardo (5-2).

Los arroyanos, que venían de clasificarse en la primera ronda de la Copa del Rey, se enfrentaron ante un equipo con oficio que les puso las cosas difíciles y se tuvieron que conformar con un empate.

Ambos conjuntos se conocen muy bien y nadie quería cometer errores intentando controlar el juego, enlazando en el caso de los locales jugadas en ataque que paraba el portero segoviano. A los 10 minuros, se adelantó el Segosala en el marcador con un gol de Pablo. Así se llegó al descanso. En la segunda parte, salió el Unión más fuerte y ofensivo y, fruto de ese empuje, llegó el empate en el minuto 24, obra de Diego Sanz. Poco duró la alegría, pues acto seguido volvió a adelantarse el Segosala por mediación, de nuevo, Casado 1-2. El Unión Arroyo siguió presionando al conjunto segoviano para empatar (2-2) en el 25 por mediación de Javier Cabezas, resultado que no se movió hasta el final del partido.

El CD Unión Arroyo viajará el próximo domingo a jugar contra el O Esteo; para luego, el próximo miércoles, 28 viajar, a Oviedo para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey.