La Feria del Vehículo de Ocasión oferta 300 vehículos

D.V.
-

La entrada será gratuita y el horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00

La Feria del Vehículo de Ocasión presenta más de 300 coches

La Feria del Vehículo de Ocasión llega a partir de mañana viernes al Pabellón 1 Feria de Valladolid para congregar más de 300 coches con una oferta única en Castilla y León hasta el domingo. La entrada será gratuita y en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00. La entrega será inmediata y la financiación cien por cien sin entrada con hasta tres años de garantía.

La oferta congrega todo tipo de vehículos, como turismos, utilitarios, familiares, deportivos, 4X4, SUV, vehículos de alta gama, híbridos y eléctricos y se recogerá el vehículo a cambio. Todos los coches expuestos cuentan con los correspondientes certificados de no siniestralidad y las mejores garantías que pueden darse para comprar un vehículo de ocasión.

Los concesionarios de automóviles y los proveedores de servicios para los conductores que estarán presentes durante estos tres días son Más Automoción, La Flecha Motor, solomercedes.com, Emilio Galván, Autoroyal y Adarsa.

El vicepresidente de la Asociación Provincial de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid, Raúl Bodas, aseguró que la feria contará más stock y con precios "muy ventajosos", que parten de los 3.000 euros para vehículos seminuevos en "muy buen estado".

En cuanto a las expectativas, apuntó que prevé que se supere entre el 60-70 por ciento de unidades vendidas. "La oferta es una de las mejores que hemos tenido nunca y, sin duda, somos la feria del sector de referencia en Castilla y León", añadió.