Mikel Carro refuerza la parcela defensiva del Promesas

D.V.
-

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del mediocentro defensivo, quien firma por tres temporadas con opción a tres más

Mikel Carro. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Mikel Carro Fandiño, que reforzará la parcela defensiva del Promesas.

El madrileño, nacido el 25 de enero de 1999, se desempeña como mediocentro defensivo y tiene versatilidad para poder jugar en posición de central. Firma por tres temporadas con la entidad blanquivioleta, con opción a tres más.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, participó con el segundo equipo rojiblanco en las últimas dos temporadas aunque los últimos meses de la 2019-20 estuvo cedido en el CD Castellón, equipo que logró el ascenso a Segunda División. Además, en su palmarés figuran éxitos en categoría juvenil (Copa de Campeones y Copa del Rey 17/18) y también convocatorias con el primer equipo colchonero tanto en LaLiga como en Champions League, recoge la web del Real Valladolid.