El reconocido chef Dani García aterriza en Valladolid

M.B
-

El cocinero andaluz, que llegó a acumular 3 Estrella Michelin y ahora cuenta con 2 en Smoked Room, desembarca en la capital con 'La Gran Familia Mediterránea', un concepto de servicio de delivery multipedido, disponible a través de Just Eat o Glovo

Dani García, con una de sus hamburguesas.

Dani García, reconocido cocinero que llegó a acumular 3 Estrella Michelin y que desde el año pasado cuenta con 2 en Smoked Room, ha elegido Valladolid para ampliar su rama de negocio de 'La Gran Familia Mediterránea', un concepto de servicio de delivery multipedido, disponible a través de Just Eat o Glovo.

El chef andaluz cuenta con varias líneas de negocio y restaurantes, como el propio Smoked Room, BiBo (Madrid, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid y Leña (Marbella y Madrid)... y desde hace dos años se lanzó a 'La Gran Familia Mediterránea', a modo de cocina fantasma, es decir solo servicio para llevar y recoger. "Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero nos hemos dado cuenta después de estos años atrás vividos, que también se puede disfrutar de este placer en casa", afirma el propio Dani García.  

"Desde su lanzamiento, hace ahora un año y medio, La Gran Familia Mediterránea de Dani García se ha posicionado como un innovador concepto de comida a domicilio que aúna distintos gustos para toda la "familia". Con diez tipos de cocina diferentes entre los que elegir, que van desde la asiática hasta la italiana, pasando por la española, las tapas, y por supuesto, otras alternativas saludables, este servicio invita a todos los miembros de la casa a disfrutar juntos y sin discusiones de la buena comida", señalan en un comunicado desde el grupo del cocinero.