scorecardresearch

Puente asegura que el PSOE es la única opción de cambio

D.V.
-

La número uno de la lista socialista por Valladolid, Patricia Gómez, asegura que la Comunidad necesita más que nunca políticas públicas

Puente asegura que el PSOE es la única opción de cambio - Foto: Ical

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró hoy que el PSOE es la una opción que garantiza el cambio en Castilla y León después de 35 años de gobiernos del Partido Popular, a la vez que se mostró muy satisfecho de la evolución de la campaña electoral, "dado que los ciudadanos cada vez ven más claro que la Comunidad necesita un cambio".

Puente realizó estas declaraciones al inicio de un mitin celebrado esta tarde en el Centro Cívico Rondilla, en el que participó junto al presidente del Senado, Ander Gil, y a la número uno de la candidatura socialista por Valladolid, Patricia Gómez, quien resaltó que la Comunidad "necesita más que nunca políticas públicas y el compromiso de Luis Tudanca para que se produzca el cambio", según informa Ical.

En este sentido, el también secretario general del PSOE de Valladolid, resaltó que el barrio de la Rondilla se pueden ver perfectamente las políticas públicas de los gobiernos socialistas. Así, se refirió al propio centro cívico, inaugurado por Tomás Rodríguez Bolaños, alcalde que también desarrolló el parque Ribera de Castilla, y recalcó que en la actualidad se está construyendo una escuela pública infantil para niños de cero a tres años, con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida familiar y laboral.

Además, puente también puso en valor la gestión socialista en numerosos municipios de la Comunidad e insistió en que el cambio será positivo para Castilla y León.

Por su parte, Patricia Gómez, que se mostró convencida de que "dentro de diez días el cambio llegará a Castilla y León" y puso al barrio de la Rondilla como ejemplo de la eficacia de los servicios públicos. "Los vecinos de la Rondilla votaron cambio hace dos años y medio y estamos seguros que ahora lo volverá hacer".