El Promesas recibirá a la Cultural en Zorrilla

D.V.
-

El partido del domingo 24 de abril, a las 17.00 horas, correspondiente a la jornada 33 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará en el Estadio

Fresneda, en el último encuentro del Promesas en Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas volverá a jugar en el Estadio José Zorrilla. Será este domingo, cuando reciba a la Cultural Leonesa. Así, el filial blanquivioleta afrontará este encuentro, correspondiente a la jornada 33 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, a partir de las 17.00 horas en el coliseo, donde buscará regresar a la senda de la victoria.

Esta será la cuarta vez que el Promesas reciba a la Cultural en Zorrilla, donde ha ganado, empatado y perdido en los duelos previos. El último fue el 1 de diciembre de 2019, cuando el equipo de Javier Baraja se impuso por 1-0 gracias al gol de Víctor García en la primera mitad.

La zona oeste del feudo blanquivioleta acogerá a los aficionados pucelanos, cuyos abonados podrán acceder presentando su carné.

Fresneda, con la sub 18

Tras la convocatoria de Garri con la selección española sub 17 para preparar el Europeo, Iván Fresneda ha recibido este martes la llamada de la selección española sub 18. El combinado nacional se concentrará del 25 al 29 de abril para disputar dos partidos amistosos en Rabat contra Marruecos.

Una concentración que servirá a la selección dirigida por Pablo Amo para preparar su participación en los Juegos del Mediterráneo 2022, que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio en Orán (Argelia). Los encuentros se disputarán, a partir de las 22.00 horas en ambos casos, el martes 26 de abril y el jueves 28 en el complejo deportivo Mohammed VI de Rabat.