Vallsur celebra el 'Día Internacional del Deporte'

D.V.
-

Pablo Pérez, gerente de Vallsur, ha destacado el compromiso del centro comercial con el deporte y los equipos locales

Presentación en Vallsur con motivo del Día Internacional del Deporte. - Foto: Europa Press.

Vallsur, con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, ha presentado la campaña 'El deporte como forma de vida', una iniciativa que tiene como objetivo apoyar y dar visibilidad a los diferentes equipos y deportistas de la ciudad a través de una serie de actividades para dar a conocer los deportes de la ciudad, así como transmitir los valores y beneficios para la salud del deporte.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Francisco Javier González Vega, diputado delegado del Servicio de Deportes y Juventud; Alberto Bustos García, concejal delegado general de Participación Ciudadana y Deportes; María Victoria Soto, concejal delegada general de Educación, Infancia Juventud e Igualdad, y Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Por su parte, Pablo Pérez, gerente de Vallsur, ha destacado el compromiso del centro comercial con el deporte y los equipos locales: "Valladolid cuenta con grandes equipos y multitud de opciones deportivas. Desde hace varios años, Vallsur apoya y patrocina al Real Valladolid Baloncesto, a las jugadoras del Club Deportivo Parquesol, así como al Club Bádminton Valladolid. Son muchos los valores que transmiten, las alegrías que nos dan partido a partido, y tenemos la labor de seguir creciendo junto a ellos para mostrar la grandeza de nuestros deportistas".

Además del apoyo y visibilidad a los jugadores y equipos de Valladolid, durante la presentación se ha resaltado el gran abanico de opciones deportivas con las que cuenta Valladolid, los logros que han cosechado los clubs y equipos locales de la ciudad y la sana competencia que transmiten.

Asimismo, han destacado los beneficios del deporte como forma de vida, los valores que se transmiten a los más pequeños como una apuesta para el futuro, y el deporte como una herramienta de superación personal y juego en equipo.

Por último, se han presentado las actividades que tendrán lugar en el centro comercial vallisoletano para celebrar el Día Internacional del Deporte.

Para tal fin, este miércoles, día 6 de abril, Vallsur organiza una gran fiesta del deporte y recibirá la visita de jugadores de diferentes clubs de Valladolid, en una jornada con la que se pretende dar a conocer los distintos deportes y acercar el talento de los deportistas y equipos de la ciudad.

Para comenzar, el Club de esgrima de Valladolid, perteneciente a la élite de la esgrima nacional, realizará varias exhibiciones con sus tiradores e interactuará con los visitantes que quieran probar este deporte, incluidos los más pequeños, con material adaptado a ellos. También estarán firmando autógrafos siete de las jugadoras más emblemáticas del equipo femenino del Club Deportivo Parquesol.

Por otro lado, los subcampeones de España de bádminton, jugadores del CD Universidad de Valladolid, así como deportistas del Club Deportivo Bádminton Valladolid, también realizarán una exhibición y los clientes podrán probar a jugar y recibir una masterclass.

Y por último, los jugadores del Real Valladolid Baloncesto: Melwin Pantzar, Fernando Revilla, Jaan Puidet y el capitán, Sergio de la Fuente, firmarán autógrafos a todos sus seguidores.