El UVa arranca su andadura en División de Honor

D.V.
-

Los vallisoletanos se miden en la primera jornada este domingo (11.00 horas) en Jaén al Club Badminton Arjonilla, equipo semifinalista de la temporada pasada

El club Universidad de Valladolid de bádminton.

Tras haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del bádminton español, el Universidad de Val,ladolid se enfrenta a una temporada dura en la División de Honor, pero a la vez ilusionante donde podrá medirse a las mejores raquetas del panorama nacional.

Sin movimientos en la plantilla, los universitarios ven en esta temporada un premio al trabajo y esfuerzo del día a día, que servirá de experiencia para que los más jóvenes sigan creciendo dentro de las pistas.

En la primera jornada, este fin de semana, los vallisoletanos se desplazarán a tierras jienenses donde se enfrentarán al Club Badminton Arjonilla, equipo semifinalista de la temporada pasada y que cuenta entre sus filas con jugadores de renombre del bádminton nacional.

El equipo vallisoletano, a pesar de haber hecho una buena pretemporada, se ha encontrado con algunos contratiempos que hará modificar las alineaciones este domingo, 18 de septiembre, a las 11.00 horas en el pabellón municipal de Arjonilla.