Mojados disfruta de unos 'Sueños de Arena'

D.V.
-

El espectáculo tiene lugar este domingo en el Círculo Cultural Auditorio

Mojados disfruta de unos 'Sueños de Arena'

Mojados acogerá este domingo, 1 de diciembre, el espectáculo 'Sueños de arena', de la compañía Ytuquepintas, una obra que mostrará que el arte también puede ser efímero y durar un solo instante.

En concreto, el espectáculo tendrá lugar este domingo, 1 de diciembre, en el Círculo Cultural Auditorio, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El día del espectáculo las entradas costarán seis euros y se podrán adquirir en el mismo auditorio desde las 17.15 horas. El arte con arena es el hilo conductor del espectáculo desarrollado por la Compañía Ytuquepintas.

Durante la representación, el artista multidisciplinar Borja González realizará dibujos en arena sobre una mesa de luz artesanal que se proyectará a una gran pantalla.

Estas imágenes irán acompañadas de música en vivo, marionetas de gran formato y pintura rápida, mientras que se narran bellas y poéticas historias.

En 'Sueños de arena', Borja González narra el paso de dos personas en el transcurso de sus vidas, desde los sueños que se crean en la infancia y las vivencias que aparecen en la madurez, hasta la visión real que aporta la experiencia vivida.

Dibujo tras dibujo, el artista transporta al espectador hacia momentos llenos de emociones, a viajar a diferentes lugares del mundo y a hacer una reflexión poética de sus propios sentimientos, vivencias y recuerdos.

El espectáculo cuenta con el acompañamiento de la música original de Roc Sala, al piano; Francesc Pugès, al violonchelo, contrabajo y sierra musical, y Alexandre Guitart, a la percusión.

La organización recuerda que, una vez comenzada la función, que está enmarcada en el Programa Platea del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales, no se podrá acceder al auditorio.



Las más vistas