La Galera acogerá el II Campeonato 'Alimentos de Valladolid'

D.V.
-

El torneo se celebrará el 9 de octubre en las instalaciones del club vallisoletano con 3 categorías, divididas, según el hándicap de cada uno de los participantes

El presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, la diputada de Agroalimentación, Inmaculada Toledano, y el director deportivo de La Galera, Gonzalo Alonso.

El Club de Golf La Galera acogerá el próximo 9 de octubre el II Campeonato 'Alimentos de Valladolid', competición para la que se abrió este miércoles el plazo de inscripción en la instalación del club vallisoletano.

Se establecerán tres categorías, divididas, según el hándicap de cada uno de los participantes, concediéndose, además, premios especiales. La entrega de estos se realizará al finalizar la jornada y se desarrollará un gran sorteo de regalos entre los participantes, con productos adscritos a la marca Alimentos de Valladolid.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, y la diputada de Agroalimentación de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, cerraron el acuerdo para la celebración del torneo, ante el director deportivo del Club de Golf 'La Galera', Gonzalo Alonso. Este acuerdo se enmarca en las acciones que ambas instituciones desarrollan para seguir impulsando este sello de calidad según el protocolo firmado en su momento por ambas instituciones.

En la competición se sortearán vales para consumo y comidas o cenas para los restaurantes incluidos en este sello de calidad, entre los que se encuentran establecimientos galardonados con estrellas Michelin o soles en la Guía Repsol.

Durante la jornada el restaurante Verde Oliva, ganador del accésit Alimentos de Valladolid en el último Concurso Provincial de Pinchos, ofrecerá una degustación, acompañada de productos adheridos a la marca 'Alimentos de Valladolid'.