Vallsur organiza los días 7 y 8 el Mercado del Coleccionismo

D. V.
-

En la muestra se podrán encontrar más de 40.000 artículos que fueron todo un éxito de su época

Imagen de una edición del Mercado del Coleccionismo que se podrá ver en Vallsur los días 7 y 8. - Foto: Vallsur

Vallsur organiza los días 7 y 8 de octubre una nueva entrega del 'Mercado del Coleccionismo', en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, una cita dedicada para los más nostálgicos y amantes de lo antiguo, donde se podrán encontrar más de 40.000 artículos que fueron todo un éxito de su época.

Durante los dos días que dura la feria, Vallsur propone un viaje al pasado por todos los recuerdos de la infancia en sus 18 puestos con vendedores especializados. Entre los miles de artículos retro, vintage y de colección, se podrán encontrar coches a escala, libros antiguos, muñecos, carteles de cine, cómics, álbumes de cromos, billetes y monedas antiguas, figuras de acción, sellos, revistas, fotografías, y muchos objetos más, explica el centro comercial a través de un comunicado.

Los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.

Además del mercado, también estarán distintos escritores de Valladolid firmando y dedicando sus libros, entre los que se encontrarán Victor Enrique Gago, Jesus J Tascón, Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Pablo Trillo, así como Bea Melworren.

Por último, para los más pequeños tendrán lugar dos talleres: el viernes 7 de octubre, una actividad en la que podrán colorear muñecos Palymobil; y el sábado 8, un taller de cubos de Rubik, donde aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.