Gadis abre un nuevo supermercado en Íscar y crea 28 empleos

D.V.
-

El establecimiento, con más de 1.300 m2 de superficie total, está ubicado en la calle Pilar del Amo

Gadis abre un nuevo supermercado en Íscar y crea 38 empleos

Gadis ha inagurado en Íscar un nuevo supermercado con el que proporciona empleo directo a 28 personas. El establecimiento cuenta con más de 1.300 m2 de superficie y está ubicado en la calle Pilar del Amo nº 7. El nuevo espacio dispone de un parking en el exterior con 117 plazas gratuitas. 

El nuevo Supermercado Gadis abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21.30 horas, de lunes a sábado.

Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Estos espacios son atendidos por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes, respondiendo a un concepto de tienda tradicional. Más de 1.000 proveedores locales abastecen a la compañía con capital 100% nacional de productos de proximidad, poniendo en valor la generación de riqueza de un modo sostenible, informa la empresa en un comunicado.

El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural. El  ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Con esta apertura, Supermercados Gadis alcanza una red de 225 establecimientos propios, implantados en Castilla y León y Galicia. En la comunidad castellanoleonesa, suma 45 puntos de venta, ubicados en las provincias de Valladolid, León, Salamanca, Zamora, Palencia y Ávila.

Con motivo de la inauguración, del 24 de septiembre al 7 de octubre, por cada 10 euros de compra, Gadis entregará a los clientes un ticket para participar en el sorteo de una Thermomix y un Iphone 11.