Promoción para llenar Pisuerga ante el Movistar Estudiantes

D.V.
-

Los abonados del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrán retirar una entrada para el partido los madrileños y otra para el compromiso contra Melilla por 10 euros. Los del fútbol podrán ir a ver el choque del 5 de marzo por 5 euros

Imagen de la afición del UEMC Real Valladolid Baloncesto en Pisuerga. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto busca el lleno de nuevo ante el Movistar Estudiantes. Y, como ya ocurriera ante el Zunder Palencia, encuentro en el que Pisuerga colgó el cartel de 'no hay billetes', el club ha lanzado una promoción para sus abonados y para los del Real Valladolid Club de Fútbol, aprovechando que el día de su encuentro, domingo 5 de marzo, también hay partido en el estadio Zorrilla.

Así, los aficionados blanquivioleta podrán disfrutar del fútbol y del baloncesto ese mismo día. A las 14.00 horas, el Real Valladolid recibirá al Espanyol en Zorrilla; y a las 18.00 horas, el UEMC Real Valladolid Baloncesto hará lo propio con el Movistar Estudiantes en Pisuerga. 

Por ello, los abonados del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrán retirar, para quienes lo deseen, una entrada para el partido ante Movistar Estudiantes y otra para el próximo compromiso (Melilla Sport Capital, sábado 18 de marzo a las 19.00 horas) por un precio total de 10 euros.

Asimismo, los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol o aficionados que acudan al encuentro contra el RCD Espanyol podrán retirar su entrada para ver al Movistar Estudiantes en Pisuerga por 5 euros.

Ambas promociones solo podrán aplicarse en las oficinas del club, de manera presencial, señala la entidad en un comunicado. Será necesario acreditar que la condición de abonado o la posesión de una entrada para el Real Valladolid-Espanyol. El horario de atención al cliente es el siguiente: desde el lunes 20 y hasta el viernes 24, de 10.30 a 13.30 horas. La semana siguiente, del lunes 27 y hasta el jueves 2, también en horario de tarde (16.30 a 19.30 horas). El viernes 3, solo por la mañana.