scorecardresearch

Intro Music regresa a la Feria de Valladolid en noviembre

D.V.
-

Lori Meyers, Sidonie, Xoel López e Iván Ferreiro serán algunos de los artistas en el retorno, tras dos años de ausencia, del festival

Concierto de Lori Meyers el pasado mes de junio en Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, el próximo 26 de noviembre retomará su actividad Intro Music Festival en la Feria de Valladolid, con un cartel encabezado por Lori Meyers, Sidonie, Xoel López e Iván Ferreiro. Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.com y en toda la red Ticketmaster, con un precio de 39 euros para las 2.000 primeras, que posteriormente subirá hasta los 50 euros. 

Junto a ellos, Shinova, Estrogenuinas, Grison Beatbox, Zabriskie, Embusteros, Nadia álvarez y Dridri DJ completan un cartel que, como otros años, se desarrollará durante un horario de mediodía y de media tarde hasta pasada la madrugada. 

Los asistentes disfrutarán de calefacción, ropero, food-trucks, dos escenarios, zona de servicios de hostelería y ocio, así como un patio central externo para disfrutar de un nuevo maratón de conciertos de cerca de diez horas de duración, informa Ical. Intro Music Festival está organizado por Artisti-K Producciones, en colaboración con el Ayuntameinot de Valladolid, y tiene como director artístico al cómico Dani Martínez. Además, el festival está integrado dentro de la programación del veterano ciclo de conciertos 'Valladolindie-El Festival más largo del mundo'.