Casi 100 jugadores en el Torneo 'Alimentos de Valladolid'

D.V.
-

Javier García Novella se hizo con la victoria en la segunda edición de esta competición, disputada en las instalaciones del Club de Golf La Galera

Imagen de los premiados en el II Torneo 'Alimentos de Valladolid' de golf.

Javier García Novella se hizo con el triunfo en la segunda edición del Torneo 'Alimentos de Valladolid', organizado por la Diputación y la Asociación de Hostelería de Valladolid dentro del acuerdo firmado por ambas instituciones para promociones este sello de calidad, en las instalaciones del Club de Golf La Galera.

Casi un centenar de jugadores se dieron cita en los dos turnos de juego de esta segunda edición del torneo 'Alimentos de Valladolid'. El siempre difícil campo de la Galera hizo que la mayoría de los premios fueran a parar a manos de jugadores locales.

Así, el premio Scratch, el que proclama campeón absoluto del torneo, fue en esta ocasión para Javier García Novella. Berta Finat se lo puso muy difícil a Alberto Galban Rueda que, al final se impuso, en primera categoría hándicap. Ángel Martínez se hizo con el premio de la segunda categoría seguido por Monserrat Martín Sanz. Mientras que en la tercera categoría hándicap, Alfredo Garabito se hizo con el segundo premio siendo el primero para Nicolas Ray Martínez.

Antes, durante y después del recorrido, productores adscritos al sello de calidad y el establecimiento Verde Oliva, ganador del accésit 'Alimentos de Valladolid' en el Concurso Provincial de Pinchos, ofrecieron una degustación de sus productos y sus elaboraciones a los participantes. En esta segunda edición, Francisco Fuentes Santamaría, representando a Alimentos de Valladolid, y Jaime Fernández, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, representaron a las instituciones organizadoras y fueron los encargados de entregar los trofeos.