Cuarto amistoso ante la Ponferradina

M.B
-

Tras ganar al Tordesillas y al Unionistas, y empatar ante el Burgos, el Real Valladolid visitará este jueves (20.00 horas) a los bercianos en El Toralín

El Yamiq, en el amistoso en Burgos. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid afronta este jueves, después de tres días concentrado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el cuarto amistoso de su pretemporada. Este jueves le espera la Ponferradina, conjunto de Segunda División, en El Toralín-

Tras ganar al Tordesillas (0-2) y al Unionistas (1-2), y empatar ante el Burgos (0-0), Pacheta volverá a poder ver a los suyos en un encuentro, en una semana que tendrá otro amistoso, el sábado ante el Stade Brest francés.

Así que de nuevo habrá reparto de minutos entre todos los disponibles. Aunque a Pacheta no le preocupe ahora mismo la falta de acierto, una de los problemas con los que se está encontrando el equipo en estos encuentros es ése, que no materializa las numerosas ocasiones que tiene, algo que espera mejorar este jueves.

El Pucela se encontrará a una Ponferradina renovada debido al cambio en el banquillo, donde José Gomes ha dado el relevo a Jon Bolo tras cuatro años al frente del primer equipo blanquiazul. Para los bercianos será su tercer amistoso este verano tras los jugados frente a CD Lugo y Racing de Ferrol.