Buenos resultados del UVa en el Máster Nacional de Santander

D.V.
-

Eduardo Bayón y Enrique Fernández se metieron en una nueva final nacional después de varios años

Eduardo Bayón y Enrique Fernández, finalistas del top máster nacional de Santander.

Eduardo Bayón y Enrique Fernández, del equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid, acabaron como finalistas del top Máster Nacional de Santander. De esta forma, la pareja de dobles masculino de la UVa se metió en una nueva final nacional después de varios años.

Tres jugadores locales, Clara Campos, Eduardo Bayón y Enrique Fernández, fueron la representación universitaria en el Máster Nacional que sirve de antesala al campeonato de España. A pesar de las fechas tan señaladas, el equipo de bádminton de la UVa no para con su calendario de competiciones y en esta ocasión se desplazó a Santander a disputar una nueva prueba del circuito nacional y los resultados no pudieron ir mejor.

Bayón y Fernández consiguieron meterse en la final de dobles masculino en la que cedieron ante los claros favoritos, Sánchez-Zapico, en dos sets con un tanteo de 21-17 ambos juegos.

Además Enrique Fernández, en la modalidad de individual, consiguió un meritorio tercer puesto tras caer derrotado por el a la postre campeón del torneo, el madrileño Tomás Toledano.