Ünal no está preocupado por el gol

D.V.
-

El delantero turco reconoce que el el año pasado pensó mucho en eso", ahora no". Además, destacó el buen ambiente del vestuario blanquivioleta

Ünal no está preocupado por el gol - Foto: Ana Escobar

Enes Ünal puede volver a ser titular el domingo en San Mamés. Tras regresar de la concentración la selección turca, el delantero ha hablado esta mañana sobre el encuentro ante el Athletic, su momento en el equipo y cómo ve el vestuario. "Mis sensaciones personales es que estoy mucho mejor. Es mi quinto año en Europa y la primera vez que he seguido en el mismo equipo dos años", ha arrancado, aseverando también que no le preocupa el que llegue su primer gol: "El año pasado pensé mucho en eso, ahora no".

"Es un campo muy difícil, muy duro, también con un ambiente increíble par disfrutar. Nosotros somos un equipo muy duro, muy solidario, y lo podemos hacer", ha afirmado el delantero turco, en declaraciones que recoge la web del Real Valladolid, en sala de prensa este jueves.

En lo referente al grupo, el delantero ha puesto énfasis en que "lo más importante es tener un buen vestuario, y lo tenemos" además de responder que "el año pasado tuvimos un equipazo, este también".

Enes Ünal, que ha sido llamado por la selección turca este pasado fin de semana aunque no llegó a disputar minutos, ha ensalzado el papel de su combinado nacional, colíder del grupo H en la clasificación para la Eurocopa: "No tengo problema por esperar en el banquillo, tenemos un equipazo, muy buena gente, y sumamos muchos puntos".