scorecardresearch

CyLTV ofrece mañana 'El Debate Decisivo' de las elecciones

SPC
-

El encuentro tendrá lugar a las 21.00 horas y a las 19.30 horas comenzará una programación especial en La 7 y La 8

Los candidatos Luis Tudanca (PSOE), Francisco Igea (Ciudadanos) y Alfonso Fernández Mañueco (PP) durante el primer debate. - Foto: Eduardo Margareto (Ical)

Castilla y León Televisión celebrará el último debate de las elecciones autonómicas mañana miércoles. El encuentro en el que se verán las caras los candidatos de los tres partidos políticos con grupo parlamentario propio en la última legislatura: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Francisco Igea (Ciudadanos) comenzará a las 21.00 horas. El cara a cara, moderado por los periodistas de CyLTV Alejandra Abad y Antonio Renedo, estará estructurado en cinco bloques que versarán sobre sanidad, servicios sociales y dependencia, economía, infraestructuras y pactos postelectorales.

La cadena emitirá el encuentro en La 7 y a través La 8, donde contará con intérprete de lenguaje de signos, y, además, la televisión autonómica hará un amplio seguimiento en redes sociales con el hashtag #ElDebateCyLTV.

Por su parte, ambos canales ofrecerán programación especial previa y posterior que también podrá verse a través de su página web (www.cyltv.es). De esta forma, desde las 19.30 horas, José Luis Martín conducirá un informativo especial previo, en el que se mostrarán todos los detalles de la llegada de los candidatos, y un programa posterior en el que se ofrecerán las valoraciones de los políticos protagonistas y todo el análisis del evento, recoge la Agencia Ical.

Castilla y León Televisión facilitará a todos lo medios de comunicación la señal en régimen de pool, desde la llegada del primer candidato hasta la finalización de las comparecencias posteriores. Por el momento, han confirmado la emisión y cobertura del debate en sus propios soportes más de una treintena de periódicos con edición online, agencias de noticias, radios y televisiones, tanto regionales como nacionales.