El exportavoz de Ciudadanos irá en la lista de Puente

M.R.I.
-

El candidato socialista anuncia su fichaje para las próximas elecciones municipales

El exportavoz de Ciudadanos irá en la lista de Puente

El actual alcalde y candidato socialista a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, anuncia el fichaje del exportavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Martín Fernández Antolín. Puente destacó que no irá de relleno en la lista, que anunciará mañana, y lo incorpora porque "es buena gente, está muy preparado y suma políticamente". El exportavoz de Ciudadanos detalló que la oferta era atractiva, aunque recalcó que se ha tomado un tiempo para estudiarlo aunque los rumores de este fichaje no eran nuevos.

Por su parte, Martín Fernández Antolín agradeció la confianza de Puente y agradeció poder sumarse a un "proyecto realista". También recalcó que era y sigue siendo "independiente". Y ha defendido que ha renunciado a todos sus cargos antes de aceptar este ofrecimiento.

SoterramientoEl nuevo fichaje también se pronunció sobre el debate del soterramiento y advirtió que puede llegar a "distorsionar" el debate electoral. Un debate que Puente apuntó "olvida" las diez primeras preocupaciones de los vallisoletanos, dónde recalcó no está este proyecto. "No sé puede engañar a la gente y, a la vez, estar quietos", apuntó como crítica a los que lo han vuelto a poner sobre la mesa.

Más fichajes. Puente también reconoció que en 24 horas tendrá que meditar las nuevas incorporaciones, incluidas las de otra independiente.