El Torde sale de los puestos de playoff tras perder en Aranda

D.V.
-

El equipo vallisoletano cedió en casa del líder (3-0) y se coloca momentáneamente sexto, a tres puntos del quinto pero con un partido menos

Ayoub abrió el marcador en el minuto 18 ante el Tordesillas. - Foto: Christian Castrillo (DB)

El Atlético Tordesillas perdió este domingo en el feudo del líder, la Arandina, y sale momentáneamente de los puestos de playoff de ascenso.

Los vallisoletanos no pudieron con la buena dinámica de su rival, que se llevó los puntos con dos goles de Ayoub y uno de Pedro Dango (3-0).

El duelo arrancó con una Arandina que llevó la iniciativa. Los locales lograron abrie el marcador a los veinte minutos. Ayoub puso el 1-0 después de aprovechar una asistencia de Chirola desde el sector derecho. Un penalti, que acabó en el palo, fue la antesala del 2-0. A falta de cinco minutos para el  intermedio, Ayoub quitó las telarañas de la escuadra de Álvaro con un potente disparo desde fuera del área, recoge el Diario de Burgos.

La vuelta de vestuarios mejoraría al Tordesillas, que tendría dos llegadas de peligro en las botas de Obispo. Roberto Jara evitó que recortara diferencias en sus dos disparos desde fuera del área. Sin embargo, Pedro Dango, que llevaba apenas diez minutos sobre el césped, hizo el tercero y sentenció.

El Torde es sexto, a tres puntos del quinto pero con un partido menos.