El Recoletas prepara la Copa con varias promociones

D.V.
-

El club busca rodear al equipo del mejor ambiente posible en su reto de acceder a la fase final copera. Para ello, obsequia a sus abonados con una localidad y pone a la venta de forma online y presencial entradas a 5 euros

Oriol Blanco, en una acción en Huerta del Rey. - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid está a solo un paso de conseguir uno de sus objetivos de la temporada, acceder a la fase final de la XLVIII Copa del Rey que se disputará en Santander a principios de mayo. Para superar este exigente desafío ante un rival de primer nivel, como el REBI BM Cuenca, busca el apoyo de sus seguidores.

"Para facilitar que la afición acompañe al equipo en este apasionante reto y le ayude a superarlo, el club de balonmano pucelano ha lanzado una atractiva promoción destinada a abonados y público en general", se señala en un comunicado.

De esta forma, todos los abonados tendrán a su disposición una localidad de manera gratuita para acudir acompañados a esta eliminatoria a partido único, que se disputará el jueves 16 de marzo a las 20:30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey. Los abonados podrán retirar la localidad de manera presencial en las oficinas del club que se encuentran en el Polideportivo Huerta del Rey. El único requisito es mostrar su carné a la hora de recoger la entrada.

Asimismo, se han puesto a la venta localidades al asequible precio de 5 euros para los seguidores mayores de edad, los menores de 18 años tendrán acceso gratuito, que se pueden adquirir desde este martes tanto de manera presencial en las oficinas de la entidad, como de forma online en el siguiente enlace: https://compras.atleticovalladolid.es/atlvall/events/

El horario de oficina para acogerse a esta promoción durante la presente semana será de martes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y también hoy martes y mañana miércoles en horario vespertino de 17:00 a 19:00. La semana que viene el horario matinal será de lunes a jueves, día del partido, también de 09:30 a 13:30, y el martes y miércoles de 17:00 a 19:00 por la tarde. Si quedaran entradas, se podrían retirar también en taquilla con antelación al comienzo del encuentro. La promoción será válida hasta completar aforo del pabellón.

De conseguir vencer al REBI BM Cuenca, que actualmente es el tercer clasificado en liga, sería la segunda ocasión en su historia que el Recoletas accediera a una fase final de la Copa del Rey, algo que no sucede desde la temporada 2017-18, en la que el equipo disputó los cuartos de final de la edición que tuvo lugar en Madrid.