Detenido por un robo con fuerza en un comercio de Vadillos

D.V.
-

El presunto autor, con 47 antecedentes, escondía en sus bolsillos blíster de monedas igual que las encontradas en el local

Puerta del local y el bloque de cemento utilizado para romper el cristal de la puerta

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido esta madrugada a un varón de 48 años, D.V.D, con 47 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Vadillos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes fueron comisionados para que acudieran a un establecimiento donde, al parecer, se estaba produciendo un robo, según alertó una llamada de un vecino a sala CIMACC 091.

A la llegada de las dotaciones uniformadas, los agentes observaron el cristal de la puerta fracturada, frente a ella un bloque de cemento, y dentro del establecimiento varios blíster para contener monedas.

Se realizaron batidas por la zona para localizar al responsable con la descripción aportada por un testigo hasta que en la calle Villabañez los agentes observaron a un varón que coincidía plenamente con las características del presunto autor y que, al percatarse de su presencia, salió corriendo hacia la calle Salud, donde fue interceptado.

En el cacheo superficial de seguridad que se le realizó se encontraron blíster para el almacenamiento de monedas iguales a las encontradas en el interior del establecimiento, por lo que se procedió a su detención.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.