VTLP presenta una candidatura que es un "equipo de Gobierno"

D.V.
-

Valladolid Tomal La Palabra confía en tener cerrado su programa electoral antes del 2 de abril al tiempo que valora el "potencial" de su candidatura

VTLP presenta una candidatura que es un

Valladolid Tomal La Palabra (VTLP) confía en tener cerrado su programa electoral antes del 2 de abril al tiempo que valora el "potencial" de su candidatura que considera como un "verdadero equipo de Gobierno".

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, el candidato a la Alcaldía de Valladolid por la formación, Manuel Saravia, minutos antes de la presentación de los candidatos de la formación, de los que ha destacado su "potencial" y a los que ve como "un verdadero equipo de Gobierno".

El acto, que se ha celebrado en la plaza de la Universidad, ha servido para "poner en marcha la maquinaria" del partido y exponer al público asistente y a los simpatizantes el "programa", "las ideas y soluciones" que VTLP considera que se deben aplicar sobre la ciudad de Valladolid.

Saravia ha insistido en que el programa se cerrará en una próxima asamblea, que se celebrará a finales de marzo, para que esté preparado el último día de este mes o los dos primeros de abril para "ofertarlo lo antes posible".

Un programa que abordrá, ha avanzado, "grandes temas" que no solo "preocupan a la ciudad", sino a la sociedad en general y que son el feminismo, la sostenibilidad y el cambio climático, y los derechos sociales y su repercusión sobre "la ordenación y la práctica política en la ciudad de Valladolid".