El Pucela, en el I Trofeo de fútbol inclusivo + Que Goles

D.V.
-

El club blanquivioleta fue uno de los protagonistas en el torneo de futbolistas con discapacidad intelectual que se disputó en Burgos

El Real Valladolid, en el Trofeo de fútbol inclusivo + Que Goles. - Foto: FCyLF

El Real Valladolid fue uno de los clubes que se dio cita en la instalación de Pallafría (Burgos) para disfrutar y disputar el I Trofeo de fútbol inclusivo + Que Goles, organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol, la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, con la colaboración de Caixabank.

150 futbolistas con discapacidad intelectual se congregaron, desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, para divertirse y jugar al fútbol. La final, disputada entre Burgos CF y Salamanca CF UDS, dio como vencedor al conjunto local por un gol a cero.

"Todos fueron campeones en una mañana para el recuerdo en la que las imágenes hablan por sí solas: agradecimiento, felicidad, ilusión y ganas + Que Goles", recoge la Federación.

Real Ávila CF, Burgos CF, Palencia Cristo Atlético, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Ponferradina, Gimnástica Segoviana CF, CD Numancia de Soria, Salamanca CF UDS, Real Valladolid CF y Zamora CF fueron los clubes presentes.