Cuatro podios del CD Portillo en Madrid y Valencia

D.V.
-

El equipo y la escuela de Trial del club vallisoletano brilló en tres pruebas diferentes

Integrantes de la escuela del Club Deportivo Portillo, Trialfactory-Agroineco.

El CD Portillo regresó a las competiciones con tres citas en dos comunidades, Madrid y Valencia, sumando un total de cuatro podios, demostrando el nivel de sus pilotos.

Por un lado, sumó dos terceros puestos en la primera carrera del Campeonato infantil de Madrid, con carácter Open (abierto), en el que puntúan en la general todos los participantes que se inscriben de todo el territorio nacional. Celebrada en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra, la organización fue del Motoclub madrileño Trialfactory, cuyo nombre lleva la escuela del Club Deportivo Portillo, Trialfactory-Agroineco.

Darío Ávila (de 12 años y de Quintanilla de Onésimo) fue tercero en el Nivel A (alto) con su moto de 125cc., donde la tensión y los nervios de su primera carrera le pasaron factura. Mientras que el palentino Nicolás Merino (de 7años) repetía tercer puesto con su moto eléctrica en Nivel B (medio). Junto a ellos acudieron dos hermanos (Laura y Esteban Muñoz) para quitar nervios y ver el desarrollo para la siguiente carrera.

Alberto Martín, en Madrid.Alberto Martín, en Madrid.

Al día siguiente en esta misma localidad se celebró la carrera del Campeonato madrileño de Trial, organizada por el Motoclub Emedoce, donde se presentaron tres corredores del equipo portillano, consiguiendo un tercer puesto por Saúl Madoz (Cigales), en TR3,; mientras que Alberto Martín (Portillo) fue sexto en TR1 y Fernando García (Madrid), 10°.

En el Campeonato Valenciano de Trial se celebró la carrera en la localidad de Chella donde también se presentó Aury Elizabeth Garcia, consiguiendo un segundo puesto en Féminas.