Cristo entra en la convocatoria para Lugo

M.B
-

Pacheta incluye al nuevo delantero en una citación a la que regresa Anuar y en la que no están ni Hugo Vallejo, ni Bruno, ni Guardiola ni Orellana ni los cinco lesionados

Cristo González, ya en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

Llegar y besar el santo. Como se suele decir. Pacheta ha incluido a Cristo González en la convovatoria del Real Valladolid para el encuentro de este domingo. El delantero, confirmado este mismo sábado como nuevo jugador blanquivioleta, completó una sesión con sus compañeros y viaja a tierras gallegas.

No lo hace el otro fichaje del Pucela, Hugo Vallejo, ni otros jugadores de la primera plantilla que siguen estando más fuera que dentro, como Guardiola, Orellana y Corral. Tampoco Bruno, con un proceso virico esta semana; pero sí El Yamiq, Olaza o Plano.

Para este encuentro, Pacheta cuenta con las bajas de Hervías, Kike Pérez, y Luis Pérez, así como los lesionados de larga duración Raúl Carnero y El Hacen.

La convocatoria del Real Valladolid está formada por los siguientes 18 futbolistas: Masip, Roberto, Kiko Olivas, Javi Sánchez, El Yamiq, Janko, Olaza, Nacho, Joaquín, Plano, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni, San Emeterio, Anuar, Cristo y Weissman.