Dos bajas y una duda para el cuarto amistoso en Boecillo

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se mide este martes (20.30 horas) al Cáceres Patrimonio de la Humanidad sin Sergio de la Fuente ni Mike Torres; y con Puidet entre algodones. Juan Lambás será de la partida y estará bajo las órdenes de Paco García

Mike Torres será baja este martes en Boecillo. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto tendrá dos bajas y una duda para el partido de preparación de este martes (Polideportivo de Boecillo, 20.30 horas) ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Sergio de la Fuente sufre una contusión en la rodilla derecha que le ha provocado una artritis traumática, con lo que necesitará unos días de descanso para recuperarse. Por su parte, Mike Torres tiene una contusión en el muslo derecho, sin rotura de fibras, pero sí con un hematoma de grado I. De igual modo, guardará reposo durante unos días y ambos causarán baja para el partido de este martes.

Por otro lado, Jaan Puidet padece una lumbalgia aguda por una contractura muscular y será duda para el encuentro ante los extremeños.

Debido a las ausencias por los problemas físicos que arrastra el equipo, el canterano Juan Lambás será de la partida y estará bajo las órdenes de Paco García, con el UEMC Real Valladolid Baloncesto.

El partido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el cuarto de preparación en esta puesta a punto y el primero de una semana, la cuarta de pretemporada, en la que se disputará la Copa Castilla y León ante Zunder Palencia (viernes, 21.00) y Hereda San Pablo Burgos (domingo, 19.00).