Intro Music ya ha vendido el 60 por ciento de su aforo

D.V.
-

El festival de música, que regresa el 26 de noviembre a la Feria, tendrá a Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López, entre otros, sobre el escenario

Presentación del festival Intro Music. - Foto: Ayuntamiento

El festival de música 'Intro Music Festival' vuelve el próximo 26 de noviembre tras dos años de parón por la pandemia con artistas como Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López en su cartel. Y ya ha logrado ya vender el 60 por ciento de su aforo.

El evento se ha presentado este miércoles por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el director de 'Artistik Producciones', Jesús Marcos Andrés; y el director de Valladolindie, Roberto Terne, que han anunciado la sexta edición del festival.

Cuenta con un cartel de once artistas entre los que se encuentran Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro y Xoel López; a los que se unen también Shinova, Estrogenuinas, Grison Beatbox, Zabriskie, Embusteros, Nadia Álvarez y Dridri DJ.

La música en este festival comenzará desde mediodía y hasta la madrugada en la Feria de Valladolid que estará equipada, como en todas sus ediciones, calefacción, ropero, food-trucks, dos escenarios, zona de servicios de hostelería y ocio, así como un patio central externo volverán a hacer aún más atractivo este nuevo maratón de conciertos de cerca de diez horas de duración.

Intro Music Festival está dirigido por el cómico y actor leonés Dani Martínez e integrado dentro del veterano ciclo de conciertos 'Valladolindie-El festival más largo del mundo', que este año cumple su edición número 27.

La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Cultura. Las entradas del festival se pueden adquirir a través de la página web de ticketmaster.com