Guillermo Prieto gana la Non Stop Madrid-Murcia

M.B
-

El ciclista afincado en Valladolid se impuso en la prueba de mountain bike que recorrió 660 kilómetros de Rivas Vaciamadrid a Murcia

Guillermo Prieto gana la Murcia Non Stop.

Guillermo Prierto sumó el pasado fin de semana un nuevo triunfo a su palmarés, imponiéndose a nivel individual en la Murcia Non Stop Madrid-Murcia, prueba de mountain bike que recorrió 660 kilómetros de Rivas Vaciamadrid a Murcia, con 400 ciclistas de diferentes puntos del país, incluso algunos llegados de otros países.

El ciclista guipuzcoano, afincado desde hace años en Valladolid, completó el recorrido en poco más de 30 horas y media, bajando el tiempo del año pasado en una hora y media. Estuvo acompañado de manera puntual por un equipo de dos, Alex y Agustín, amigos suyos que rodaban en la categoría por parejas, además de por su hermano, Axier, en la logística. «La tónica de la prueba ha sido parar muy, muy poco, y los ratos que el cuerpo tenía gas apretar a tope», ha explicado en su perfil de Instagram.

Guillermo Prieto gana la Murcia Non Stop
Guillermo Prieto gana la Murcia Non Stop

De esta forma, repitió el triunfo logrado en 2021. "Hay mucho trabajo y sacrificio detrás de todo esto, que con estas cosas se ve recompensado", añade el ciclista.