Detienen a una pareja por robar en un coche

D.V.
-

Los presuntos ladrones tienen 20 y 8 antecedentes judiciales respectivamente

Detienen a una pareja por robar en un coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada del día  del 16 de octubre a D.S.C. de 37 años de edad, con más de 20 antecedentes policiales, y a M.A.T.C. de 37 años de edad, con 8 antecedentes policiales como presuntos autores de un  delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas del 16 de octubre en la calle Valle de Arán, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a una pareja que intentaba huir al ver a los agentes, procediendo a identificarles.

Los arrestados llevaban entre sus pertenencias dos radios CDs, dos pares de gafas y diversos objetos, sin dar justificación de su procedencia, por lo que los agentes procedieron a dar una batida por la zona,  localizando un vehículo en una calle próxima, con una ventanilla fracturada.

La Policía Nacional contactó con la dueña del vehículo que tras revisar el mismo manifestó  que le faltaban dos pares de gafas y una radio CD,  reconociendo como suyas,  las que los agentes habían intervenido a los detenidos.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.