Fran Sánchez renueva hasta 2024 como director deportivo

D.V.
-

El ascenso de la campaña anterior ha posibilitado que automáticamente siga al frente de la parcela deportiva del Real Valladolid hasta que finalice la próxima campaña

Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

Al menos hasta el 30 de junio de 2024. Fran Sánchez seguirá siendo director deportivo del Real Valladolid, ya que una cláusula en el contrato que une ambas partes permitía prolongar una temporada más su vinculación al club blanquivioleta.

El celebrado ascenso de la campaña anterior ha posibilitado que automáticamente Fran Sánchez siga al frente de la parcela deportiva del Real Valladolid hasta que finalice la próxima campaña.

Así lo ha confirmado él mismo, informa Efe, tras la rueda de prensa de presentación de Juanjo Narváez como nuevo jugador blanquivioleta, al afirmar que se siente muy feliz de pertenecer a la entidad vallisoletana y de representar a un club "con tanta historia detrás" en la máxima categoría del fútbol nacional.

Sánchez ha puesto en valor la capacidad de todos los integrantes de su equipo de trabajo, quienes bajo su batuta han conformado una plantilla "equilibrada e ilusionante" en este regreso a primera, en palabras del entrenador del equipo, José Rojo Pacheta.

El consejero y portavoz institucional, David Espinar, ha refrendado sus palabras de la última comparecencia pública, en la que insistió en la satisfacción del presidente, Ronaldo Nazário y de la directiva respecto al trabajo desarrollado por Fran Sánchez y todo su equipo.