Narváez podría jugar algunos minutos ante el Almería

D.V.
-

La última incorporación del Real Valladolid se ha mostrado "muy ilusionado" de poder regresar a primera división con el club blanquivioleta, ya que considera que estar en él "es un privilegio"

Narváez. - Foto: Efe

La última incorporación del Real Valladolid, el delantero colombiano Juanjo Narváez, se ha mostrado "muy ilusionado" de poder regresar a primera división con el club blanquivioleta, ya que considera que estar en él "es un privilegio", y podría jugar ante el Almería sus primeros minuto.

El polivalente jugador colombiano se ha mostrado contundente a la hora de expresar la alegría que le produce volver a demostrar su valía como jugador de la máxima categoría del fútbol español. Narváez llega al cuadro dirigido por José Rojo Pacheta tras haber sido titular en dos partidos de liga con el Real Zaragoza en la presente campaña, por lo que considera que tiene "las pilas cargadas y muchas ganas de aportar al equipo" en la posición de ataque en la que le necesite el entrenador.

"Lo importante es aportar al máximo y mostrar mi mejor versión", ha resumido el nuevo jugador blanquivioleta, recoge Efe, quien ha admitido que le gusta especialmente "jugar por el centro".

Según ha detallado, había iniciado una negociación con el Málaga "que iba bien encaminada, pero se cayó a última hora", por lo que iba a quedarse en Zaragoza hasta que llegó la oferta del Real Valladolid para brindarle la oportunidad de jugar en primera.

Este lunes, ante el Almería, podría disputar los primeros minutos con la camiseta blanquivioleta porque, aunque 'Pacheta' ha comentado que los recién llegados necesitarán un proceso de acoplamiento, consideran que están "en perfectas condiciones para jugar algunos minutos ya".