De la Fuente y Álvarez, candidatos del PP en Arroyo y Laguna

D.V.
-

El PP de Valladolid nombra a los candidatos en los municipios de más de 20.000 habitantes, que son ratificados por el Comité Electoral Regional

Candidatos del PP en los municipios de más de 20.000 habitantes, junto al presidente provincial. - Foto: PP

El Comité Electoral regional del Partido Popular ha dado este viernes el visto bueno a las las candidaturas elevadas desde el PP de Valladolid para los municipios de más de 20.000 habitantes. 

Han sido las de Guzmán Gómez para el Ayuntamiento de Medina del Campo, Avelino Álvarez para el Consistorio de Laguna de Duero y Juan Jesús de la Fuente para Arroyo de la Encomienda.

Guzmán estudió Prevención de riesgos laborales, ha sido alcalde de Nava del Rey, Vicepresidente Segundo y Portavoz en la Diputación de Valladolid desde 2015 a 2019 y en la actualidad es alcalde de Medina del Campo.

Avelino Álvarez ha dedicado su vida laboral a la empresa familiar en los sectores de la construcción, la agricultura y los seguros y es concejal de urbanismo y medio ambiente en el Ayuntamiento de Laguna desde 2019. Por último, De la Fuente es Ingeniero Forestal y empresario.

El Comité Electoral Regional ha aprobado hoy las propuestas de los Comités Electorales provinciales del Partido Popular de Burgos, León y Valladolid para las ciudades de más de 20.000 habitantes: Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Medina del Campo, Laguna de Duero y Arroyo de la Ecomienda.