Kiko Martínez compartirá velada con Salvi en Valladolid

M.B
-

El campeón del mundo volverá a los ring en Valladolid, donde también peleará el vallisoletano, reciente campeón de España

Kiko Martínez.

Valladolid tendrá el próximo 23 de septiembre una velada de muchos quilates, con la presencia en el ring del campeón del mundo Kiko Martínez y del reciente campeón de España Salvi Jiménez.

Aunque aún falta por confirmarse el lugar de la velada, probablemente sea en el polideportivo Huerta del Rey, los aficionados vallisoletanos al boxeo ya saben que el 23 de septiembre disfrutarán del mejor espectáculo.

Por un lado, el doble campeón del mundo y varias veces campeón de Europa Kiko Martínez volverá a subirse al ring tras perder en marzo, de manera muy polémica, ante Josh Warrington en su defensa dle título de campeón del peso pluma de la IBF. El alicantino buscará un combate que le haga subir en el ranking de la IBF, en el que está cuarto en este momento.  

Salvi Jiménez se medirá con el francés Pierre Montagne en un combate a 8 asaltos. El vallisoletno, que está el 8º en el ranking de la Unión Europea, quiere hacerse con el triunfo para poder subir en el ranking y ponerse entre los 5 primeros.

Por otro lado, en el ring también estará Isabel Rivero, en su tercer combate profesional, midiéndose a Cristina Navarro.

Habrá cinco combates amateur con el Club La Campiña, Titan Boxing, Lagu-box, Boxeo Diablo, Saltando Charcos, Aranda Box y Pucela Boxing.