Malsa: "Para mí era Valladolid y ya está"

D.V.
-

El francés asegura que ha sentido desde el primer día una sensación de familia en el club y se califica como un jugador "intenso, que primero quiero ayudar al equipo, defender, parar los ataques de los rivales y comenzar la construcción del juego"

Malsa, en su presentación en Zorrilla. - Foto: Iñaki Sola

Mickaël Malsa llega al Real Valladolid con "mucha ilusión" y con la intención de "seguir en Primera". "No he pensado mucho, para mí era Valladolid y ya está, es una buena oportunidad para mí para demostrar la calidad que tengo desde el respeto por este club. Estoy aquí para apoyar el proyecto, ayudar a mis compañeros y dar lo mejor de mi parte", ha asegurado el francés, quien ha desvelado que "algunos jugadores, como Sergio León con quien coincidí en Levante, me han hablado muy bien del club".

El parisino ha puesto en valor, recoge el club, que "desde el primer día me han recibido muy bien los jugadores y el cuerpo técnico, estoy muy agradecido porque he sentido esa sensación de familia, juntos, eso me gusta". Y ha desgranado sus cualidades, un jugador "intenso y que primero quiero ayudar al equipo, defender, parar los ataques de los rivales y comenzar la construcción del juego". Malsa además ha dicho que aunque "no he hecho muchos partidos amistosos con el Levante, me siento bien, voy a dar todo en los entrenos para estar con el grupo".

Sobre su trayectoria, ha reconocido que "en el fútbol hay momentos altos y bajos. En el Mirandés jugué en mi sitio y en el Levante hubo muchos cambios de entrenadores, pero es así el fútbol, hay que aguantar y yo voy a dar todo para el equipo". Por último, cuestionado por el partido ante el Villarreal, ha insistido en que "fue un partido muy difícil, un gran rival, semifinalista de Champions, muy completo en todos los aspectos" y ha mandado un mensaje positivo: "Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo vamos a trabajar esta semana para pensar en Sevilla".

Tal y como ha recordado el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, Mickael Malsa defenderá la camiseta blanquivioleta durante las próximas cuatro temporadas, y ha destacado la "ilusión" con la que el medio centro francés ha apostado por su nuevo equipo.