El trofeo de de ferias 'Eusebio Sacristán' ya tiene ganador

D.V.
-

Autoescuela Fórmula se impuso a Bar Lara Café y Copas en Canterac por 4-2

El trofeo de de ferias 'Eusebio Sacristán' ya tiene ganador, Autoescuela Fórmula.

La segunda edición del Torneo de F7 de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, organizado por la Fundación Eusebio Sacristán y por el club Unión Delicias, se resolvió este sábado con la final entre Autoescuela Fórmula y Bar Lara Café y Copas (4-2).

Ambos equipos protagonizaron un encuentro de gran intensidad, en el que los de Autoescuela remontaron en los minutos finales un marcador adverso (0-2) y pudieorn recoger así el premio de manos del presidente del CD Unión Delicias, Juan José Asenjo, entidad que gestiona la instalación en el que se ha organizado el evento, Canterac y que ha coorganizado el torneo con la fundación, cuyo responsable de Relaciones institucionales de la Fundación, José Antonio González Poncela, entregó el premio a los subcampeones.

El torneo consolación fue para Everis School, y lo recogió uno de sus jugadores, Plaza, que abandona ya las competiciones de la Fundación tras este campeonato.

Bar Lara Café y Copas.Bar Lara Café y Copas.

Durante cinco jornadas los equipos disfrutaron del tardes de fútbol y muchos de ellos se prepararon ya para el arranque de la nueva temporada de las competiciones de la Fundación, a finales de este mes.

De hecho los dos equipos finalistas jugarán en la temporada 22/23 en las ligas de la Fundación, Bar Lara como nuevo equipo en la liga de empresas de los sábados y domingos por las tardes, y Autoescuela Fórmula continuará en la Liga de Peñas del Real Valladolid los sábados por la mañana.

Támbién lo harán dos de los equipos que disputaron uno de los partidos más intensos del torneo, los equipos de Fundación Intras Club Duero y el de El Puente Salud Mental, que demostraron una vez más que el fútbol es una excelente herramienta de inclusión a través del deporte.