Tommy Soeder, primer fichaje del Caja Rural CPLV

D.V.
-

El portero será el relevo de Javier Tordera, que es una de las seis bajas que tendrá la plantilla vallisoletana para la próxima campaña

Tommy Soeder, con el Garges. - Foto: Christine Garcia

Tomás Martín Soeder es el primer fichaje del Caja Rural CPLV para la temporada 2022-23. El portero madrileño será el relevo de Javier Tordera, una de las seis bajas confirmadas para el próximo curso.

A sus 27 años, Tommy Soeder regresa a la Liga española tras una campaña en la francesa de la mano del Garges. Internacional español en todas las categorías, reforzará en el CPLV un puesto que se había quedado cojo con la marcha de Javier Tordera.

Ex del Tres Cantos será una de las caras nuevas para una próxima temporada con muchos cambios obligados, ya que hasta seis jugadores dirán adiós al CPLV. Por un lado, dos de los 'veteranos', Olmo Ercilla y Adel Saber, han anunciado sus retiradas. Y por otro, además de Javier Tordera, otros dos jugadores saldrán del equipo para probar nuevas experiencias en otros conjuntos. Serán Dani Díez y Mario Díez. Mientras que Miguel de Saja no jugará este año al salir de España para seguir sus estudios.

Por otro lado está el capítulo de las renovaciones. Así ya se han confirmado tres en el Caja Rural CPLV, las de Pablo Sierra, Eloy Valls y Carlos Cabrera.

El club está trabajando para cerrar cuanto antes la plantilla, que tendrá nuevo entrenador y varias caras nuevas.

 

 

ARCHIVADO EN: Fichajes, España