Rubén Leonardo y María Viciosa, al Mundial de campo a través

D.V.
-

Los vallisoletanos brillaron el pasado fin de semana en el Nacional y estarán el próximo 18 de febrero en la localidad australiana de Bathurst en la categoría sub 20

Rubén Leonardo (234), en el Campeonato de España de Campo a Través. - Foto: @Sportmedia

Los atletas vallisoletanos Rubén Leonardo y María Viciosa han sido seleccionados para representar a España en categoría sub 20 en el Campeonato del Mundo de campo a través que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la localidad australiana de Bathurst.

El discípulo de José Augusto Herguedas logró la plaza directa gracias a su 4º puesto en el Campeonato de España de campo a través del pasado domingo en Ortuella (Vizcaya). Será la tercera internacionalidad con la selección para Rubén, tras acudir el año pasado al Campeonato del Mundo Escolar ISF de campo a través en Eslovaquia, donde fue 4º, y al Campeonato del Mundo sub 20 al aire libre en Cali (Colombia), donde alcanzó la final de los 3.000 obstáculos.

Por su parte, María Viciosa se impuso, pese a ser sub 18, en la categoría superior, la de sub 20, ganándose la plaza en el Mundial.

Las hermanas Viciosa en el Nacional de campo a través.
Las hermanas Viciosa en el Nacional de campo a través.