Amoah jugará cedido en el Algeciras

D.V.
-

El central jugará este curso en Primera RFEF en el conjunto gaditano

Amoah.

Isaac John Amoah (Acra, Ghana; 18-01-2001) jugará hasta final de temporada en el Algeciras CF, equipo que milita en Primera RFEF y en el que el central del Real Valladolid Promesas buscará sumar experiencias.

Amoah arribó a los Anexos en el verano de 2019 procedente de la African Football Talent Academy. Sus primeros pasos como blanquivioleta los dio en el Juvenil A, mientras que después participó en 20 encuentros con el Promesas en las dos siguientes campañas en la categoría de bronce del fútbol español.

Y Fred en el Poli Ejido

El portero Fred.El portero Fred. - Foto: realvalladolid.es

Además, el club ha llegado a un acuerdo con el Club Polideportivo El Ejido para la cesión de los derechos federativos de Frederico Meireles Conte 'Fred' (Campinas, Sao Paulo -Brasil-; 23-04-2003). De esta manera, el portero jugará este curso a préstamo en el equipo almeriense, encuadrado en el Grupo 4 de Segunda RFEF.

Fred llegó a los Anexos a mitad del pasado curso procedente del Athletico Paranaense para reforzar al Juvenil A. Ahora, en su primera campaña como sénior, buscará seguir creciendo en El Ejido.