Sin novedades, «desde hace meses», sobre una hipotética venta

D.V.
-

David Espinar deja claro que no ha habido ni contactos ni ofertas y achaca los rumores a que «el Real Valladolid es una marca apetecible en la industria del fútbol»

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo, en el Camp Nou. - Foto: EFE

 "No ha habido ninguna novedad respecto a una posible venta del Real Valladolid desde hace meses, ni se ha producido ningún contacto para llevarla a cabo y, aunque el Real Valladolid es una marca apetecible, del rumor a la realidad hay mucho", aseguró este martes el director del Gabinete de Presidencia del club blanquivioleta, David Espinar.

En este sentido, insistió en que "no hay nada tangible" y que "hay pocos clubes que estén exentos de esa posibilidad de ser vendidos", al tiempo que advirtió que "el nivel de especulación es alto, y el Real Valladolid es un sujeto pasivo de esta historia". "Seguimos adelante encantados con este maravilloso proyecto", dejó claro.

Además aclaró, recoge Efe, que el hecho de que el presidente de la entidad vallisoletana, Ronaldo Nazário, anunciase su traslado a Brasil a medio plazo, "no tiene por qué afectar a la gestión del Real Valladolid, porque ahora hay una mayor conectividad y se puede hacer desde cualquier punto del mundo", y puntualizó que "aquí hay buenos profesionales que trabajan de forma directa".

Enfrentamientos entre aficionados en Pamplona

En cuanto a los enfrentamientos entre algunos aficionados que se produjo en el encuentro ante Osasuna en Pamplona, ha precisado que aún no han tenido "notificación" por parte de la Policía tras haber sido identificados los que participaron en los mismos pero, una vez lleguen esas actuaciones, se tomarán las decisiones oportunas.