scorecardresearch

Dos podios del CD Portillo en las Clásicas de Maeztu

D.V.
-

Severiano Arroyo fue segundo en Clásicos y Mario del Castillo se aupó también al segundo lugar en Pre 75

Pilotos del CD Portillo en Madrid.

El CD Portillo Agroineco-Trialfactory sumó dos nuevos podios este pasado fin de semana, en el que sus pilotos se dividieron en dos competiciones, en los Dos Días de Trial de Clásicas de Maeztu y en una prueba del Campeonato madrileño.

En tierras alavesas, en una prueba organizada por el Motoclub +GAS y de prestigio nacional a la que acudieron más de 145 pilotos, llegaron los éxitos. Severiano Arroyo fue segundo en Clásicos y Mario del Castillo se aupó también al segundo lugar en Pre 75.

Además, Enrique Juanes fue sexto en Clásicos; Sixto Pastor, octavo en Pre 75; y Emilio Palencia no pudo concluir en Pre 80 después de una buena primera carrera el sábado.

Integrantes de la escuela del CD Portillo. Integrantes de la escuela del CD Portillo.

A Cabanillas de la Sierra, en una prueba organizada por el nuevo motoclub Top-Racing, acudieron diez pilotos del CD Portillo y seis mochileros. Lo más destacable en cuanto a los pilotos del club vallisoletano fue la pérdida del liderato de Ricardo Domínguez, en categoría TR3+45 .

En ella, Domínguez fue sexto; y Jose Sebastian, 11º. En TR3, Pablo Muñoz acabó sexto, y Víctor Núñez, noveno; en TR2, Miguel Ángel Parra finalizó cuarto; Víctor Valle, noveno; Saúl Madoz, 17º; y José Luis de Prado, 18º; mientras que en TR1, Fernando García Casales fue noveno y Alberto Martín, décimo.

Copa Castilla y León de niños

Además, la escuela de Trial de niños Trialfactory del Club Deportivo Portillo se presentó con tres pilotos a participar en la localidad abulense de Piedrelaves.

Ángela Allende, de 10 años y con su moto de gasolina de 80cc, obtuvo un 2°puesto; mientras que Nicolás Merino, un sexto con su pequeña moto eléctricam TR-B (nivel medio).

Jose Luis González consiguió un primer puesto en TR-C, fruto de su progresión y trabajo en poco tiempo.