Denunciados por llevar cuchillos de "grandes dimensiones"

D.V.
-

La Policía Municipal los localizó en el interior de un coche mal estacionado, uno en el reposabrazos de la conductora y otro bajo el asiento del copiloto.

Uno de los cuchillos intervenidos por la Policía Municipal - Foto: Policía Municipal de Valladolid

Un varón y una mujer han sido denunciados por posesión de arma blanca después de que agentes de la Policía Municipal de Valladolid, que procedían a sancionarles por tener el vehículo mal estacionado, encontraran en el interior sendos cuchillos "de grandes dimensiones".

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press los hechos se produjeron a las 00.30 horas de este martes, cuando agentes policiales procedían a denunciar a un vehículo mal estacionado en la zona de la plaza Circular.

Al solicitar la documentación a los ocupantes, los agentes observaron que en el interior había dos cuchillos de grandes dimensiones, uno en el reposabrazos de la conductora y otro bajo el asiento del copiloto.

Por ello, se levantaron actas de denuncia por posesión de arma blanca, las cuales se incautaron, y también porque el coche no contaba con seguro en vigor y no había pasado la inspección técnica de vehículos (ITV).

ARCHIVADO EN: ITV, Valladolid